martes, 29 de junio de 2010

Nayes Quiros


Nacida en ciudad de México, en Febrero de 1978, vivió sus primeros años entre su ciudad natal y Estados Unidos. Al tiempo que realizó sus estudios en Comunicación de Medios Audiovisuales, se inició en el universo de la moda, desde medios gráficos, o la televisión, en Televisa Madrid (España), y luego cubriendo para ésta cadena desfiles desde Milán.

Su vida cosmopolita la ayudó a descubrir su pasión por la estética visual en accesorios, y a partir de 1999 comenzó a dedicarse al diseño de joyería contemporánea . Estudiando product design en Istituto Marangoni de Milán.
Sus primeras obras obtuvieron la atención del público en Milán y pronto decidió mudarse a New York, donde expuso sus creaciones en diferentes tiendas de soho, west village, nolita entre otros.
En 2004 inaugura su primera boutique, “Tangoa”, en Monterrey, formando parte y asistiendo a celebridades del jet set mexicano. Su constante búsqueda de nuevas fronteras la lleva Buenos Aires, donde encuentra una perfecta fusión entre el imaginario latinoamericano y las tendencias vanguardistas europeas.
Buenos Aires abre una nueva etapa de inspiración, que se materializa en “NAYE QUIROS”, una nueva propuesta en diseño de joyería moderna, donde logra plasmar su experiencia, su arte, y su mundo.
“Mi propuesta busca incorporarse a la nueva generación de diseñadores orgullosos de sus fuentes, aportando un concepto diáfano y único en cada pieza”
Su obra expresa una mirada intensa del mundo y sus diferentes ciudades. Sus diseños singulares otorgan privacidad y elegancia a la vez, sofisticación dosificada en forma artesanal en cada una de sus piezas. Urbanizadas joyas “prêt à porter & haute couture.”
Monterrey, Milán, New York, y ahora Buenos Aires gozan del arte de Naye Quiros. Sus creaciones se bifurcan y encuentran en el mundo de la moda y las tendencias.
“Es un placer para mi sentirme parte de este momento de innovación que se esparce en nuestro continente, y aportar mi singularidad en este tendencia de nuevos diseños que se ha abierto, para librarnos del monopolio visual de nuestro tiempo.”

                                                     

Es increible esta marca de joyas ,aca les dejo el link ,
que opinan les gusto tanto como a mi ?!! la conocian ? quiero unaaaa!!!

7 comentarios:

KATHY dijo...

Fotos lindas!!! amo fotos asi..besos

Mery Elle dijo...

uy, si... me fascinan las carteras de alexander wang♥ son un sueño

the healthy ghost dijo...

Un trabajo muy interesante.
Un beso.

Sick by Trend dijo...

Me fascinan las fotos!! :)

Pasate por nuestro blog y si te gusta siguenos!!

www.sickbytrend.blogspot.com

xx

sBt

Viviana* dijo...

yo no la conocía, pero me han flipado las fotos!

fashionfamous dijo...

Yo no la conocia, pero las imagenes son IMPRESIONANTES!


♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Mery Elle dijo...

me encanta la ultima foto.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails