jueves, 24 de junio de 2010

Bandoleras

Las hay con aires folks, hippies o súper sofisticados; con flecos, pompones o llenas de tachas. Pero todas tienen un denominador común: son cómodas, súper prácticas y divertidas. Un recorrido por los distintos modelos, materiales y coloresEn tiempos en los que la versatilidad es uno de los requisitos más buscados en los accesorios, la bandolera se convierte en un aliado ideal para que toda mujer tenga en su guardarropa.

Si de complementos se trata esta cartera es, quizá, la manera cómoda de estar a la moda este invierno. En la pasarela o en la calle, se convirtió en el bolso cool que logra combinar estética, estilo y practicidad.
Esta cartera “it” que se caracteriza por su tira larga puede llevarse cruzada o sobre un hombro. Si bien es ideal para un look casual, también es posible lucirla de noche con aires más sofisticados o chic.
En el invierno 2010 las tachas, los flecos y las cadenas son los elementos más usados por las marcas, que crearon un sinfín de modelos para todos los gustos: desde la más glamorosa hasta la más sencilla.Según la diseñadora Julieta Sedler la bandolera es, definitivamente, es la cartera por excelencia de las mujeres en esta temporada. “Bastante cargamos con el tapado, libros, hijos, telas, etc. Por lo menos que nos quede alguna mano libre”.
Además explicó que esta tendencia viene de la mano con la influencia de la década del setenta en la moda. Los materiales que utilizó en su colección, a la que describió como “colorida, alegre y femenina, fueron las gamuzas en habano, visón, azul, rojo carmín, gris plomo y los cueros en colores como el óxido, azul, negro, verde y el protagonista de esta temporada, el visón.
Para Lu Gagliardi este tipo de cartera es un “producto urbano, cómodo y con onda” que este 2010 pisa fuerte en la moda. La diseñadora aconseja tenerlas en colores como el suela y el rubí, las más combinables.





María Lombardi
Julieta Sedler


María Lombardi




Julieta Sedler




De la Ostia

 
Aires del Sur




María Cher

Lu Gagliardi



Bonnes Alliees
Bonnes Alliees


Isobel Bags

Jam Carteras

me quedarias con todas son divinas !!

infobae

3 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me encanta el bolso bandolera, es mucho más cómodo.
Un beso.

Elena dijo...

yo tengo un par, grande y pequeña. me parecen super útiles para los viajes, sobre todo las tirando a pequeñas, para no ir cargada todo el día!

Unknown dijo...

me encanto la de "lu gagliardi" de leopardo y bueno las de maria cher tambien pero como son copias de mi no recibira un peso jaja
besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails